plantilla

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Tarea 5. "Resumen gráfico sobre sesiones de Educación Física"

Hola de nuevo! Esta vez os traigo un Póster que he realizado mediante la herramienta "Glogster", nunca la había utilizado y me ha parecido muy interesante y de gran utilidad. El Póster que he hecho trata sobre un documento de López Pastor en el que se muestra una revisión sobre las diferentes formas de estructurar y plantear una sesión de Educación Física.
(López Pastor, V. (coord.) y Otros. (2001) La sesión en Educación Física: los diferentes modelos y los planteamientos educativos que subyacen. En E.F.Deportes.com. Año 7 nº 43. Disponible en http://www.efdeportes.com/efd43/sesion.htm. Acceso el 15 de octubre de 2008 )

¡Espero que os guste!

6 comentarios:

  1. ¡Hola compañera!

    Aprovecho este comentario para decirte que tienes un blog muy original y bonito.

    Con respecto a mi opinión acerca de tu poster, considero que has resumido perfectamente el documento de López Pastor (coord.) y otros (2001), ya que no es nada sencillo. Pero gracias a tu propuesta de poster se pueden ver sus aspectos más relevantes, lo que nos ayudará a todos a comprender que hay distintas formas de organizar una sesión de Educación Física y quiénes son sus autores.

    Buen trabajo, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. El póster me parece muy original y trabajado, para ser la primera vez que utilizas la herramienta glogster has sabido incluir todas las opciones que presenta. El vídeo me parece interesante ya que en poco espacio puedes mostrar todo cuanto desees.
    La información incluida está muy bien sintetizada. Me parece muy idóneo que incluyas otros modelos y no sólo el más extendido.

    ResponderEliminar
  3. Me Parece un póster super original, lo habéis hecho muy bonito y animado. Creo que habéis hecho un gran trabajo ya que para ser la primera vez habéis jugado con muchas de las posibilidades que ofrece la herramienta glogster, ¡así que genial!
    Además la información muy bien seleccionada y esquematizada.
    Saludos ¡muy buen trabajo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola chicas!
    Me parece un póster muy creativo y original. Sobre todo llama mucho la atención por su colorido. Me gusta la idea de poner un vídeo porque con el se pueden explicar muchas ideas de una manera muy breve. También me ha gustado que hayáis elegido un autor como modelo y resumido el resto.

    Buen trabajo chicas

    ResponderEliminar
  5. Elena García Alonso12 de noviembre de 2014, 14:11

    Compañeras, me ha encantado vuestro póster, sobre todo la manera en la que habéis resumido el documento, confirmando que no hay una única forma de estructurar las sesiones de Educación Física.
    El hecho de haberos centrado en el autor más extendido me ha gustado mucho ya que posteriormente habéis realizado una síntesis de modelos de otros autores.
    La inclusión del vídeo y las fotografías escogidas representan de manera muy clara cómo en Educación Infantil se pueden trabajar las sesiones en Educación Física.
    Por todo ello, considero que habéis hecho muy buen trabajo. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola chicas!
    Muy chulo y visual vuestro glogster, sobre las sesiones de educación física, gracias por vuestras aportaciones

    ResponderEliminar